Más Madrid, Izquierda Unida de San Sebastián de los Reyes y Equo han organizado un encuentro programático que supondrá el pistoletazo de salida para la elaboración del programa electoral para Sanse de la confluencia formada por estos tres partidos.
Bajo el lema “Ven, Participa. Cambia Sanse” en el centro de formación Marcelino Camacho comienza hoy la elaboración de lo que será el programa electoral conjunto de las tres formaciones, que pretende reunir reunirá a activistas, representantes políticos, asociaciones y vecinas y vecinos.

Los convocantes han señalado que los integrantes del espacio cuentan con una gran experiencia de trabajo por San Sebastián de los Reyes, tanto desde los movimientos sociales como desde el gobierno municipal y la oposición lo que da una visión muy amplia y diversa y que esto, enriquecido por la participación de los colectivos y personas individuales que quieran sumarse dará como resultado el mejor programa electoral que se presente en San Sebastián de los Reyes el próximo mayo.

Para Iván Cardador, de Más Madrid, “Estamos seguros de que este programa va a servir de guía para una ciudad más justa, agradable y sostenible, y hacia un Ayuntamiento más volcado con los intereses de su vecindario, transparente y controlado por la participación ciudadana directa”.

Para Javier Heras, de IU Sanse, “Nos tomamos el programa electoral muy en serio, consideramos que es la raíz de cualquier proyecto que, como esta confluencia que estamos construyendo en Sanse, merezca la pena”.

El encuentro programático comienza hoy miércoles 20 de marzo a las 19 horas en el Centro de Formación Marcelino Camacho de San Sebastián de los Reyes (Av. Ramón y Cajal, 5)