Después de una intensa campaña de proximidad con las vecinas y vecinos de San Sebastián de los Reyes, en la que la coalición Más Madrid Izquierda Unida Equo ha llevado sus propuestas para el municipio a cada rincón del mismo, la campaña tendrá su broche de oro con un concierto-mitin en el que participará lo más granado del rock local: los grupos Sublevados y Desenkajaos.

Para Javier Heras, candidato a alcalde por la coalición Más Madrid Izquierda Unida Equo “se trata de un acto lúdico y festivo, en el que queremos contar con todos los vecinos y vecinas de Sanse, y por supuesto pedirles su voto, pero es también una declaración de intenciones, un apoyo explícito a la creación cultural local y la cultura misma como herramienta de rebeldía y palanca de cambio. Es por esto por lo que la elección de los grupos no es casual, sino que se trata de importantes bandas locales con una importante historia de creación y compromiso a sus espaldas”.

La cita es el jueves 23 de mayo, en la céntrica Plaza de la Fuente de Sanse, a las 20:00 horas el acto político y a partir de las 21:00 los conciertos de Sublevados y Desenkajaos.