En diferentes reuniones mantenidas por  parte del portavoz del grupo municipal Más Madrid-Izquierda Unida-Equo  con el concejal de hacienda Sr. Olivares se ha tratado, entre otras cuestiones, la renovación del  césped artificial del campo de fútbol  7 del polideportivo Dehesa Boyal, ya que se encuentra en pésimas condiciones, resultando peligroso para los deportistas .

Hemos tenido noticias de alguna lesión deportiva debido a este mal estado y de que existen  numerosas quejas por parte de los usuarios del polideportivo. Por todo ello, solicitamos al equipo de gobierno una actuación urgente, está en peligro la integridad física de los deportistas y nos tememos que si no se actúa de forma urgente podría darse lesiones graves. Además de la imagen bochornosa que da el municipio a los miles de deportistas que acuden diariamente  a las instalaciones.

Según el  Javier Heras,  portavoz de Más Madrid-Izquierda Unida-Equo :  “Esta actuación tendría que estar ya realizada , cuando yo era concejal de deportes se dejó encarrilado.Me sorprende la desidia de este equipo de gobierno y en especial del concejal de deportes”.